Electricidad Residencial.
Consiste en la conexión de diversos accesorios para la distribución de energía eléctrica. Esto va desde proveedores hasta varios electrodomésticos y equipos.
Del mismo modo, una instalación eléctrica es el conjunto de estos accesorios y dispositivos. Ellos son responsables de proporcionar el suministro de energía a nuestros hogares.
Como muchos de nosotros sabemos, la electricidad residencial difiere de la electricidad comercial o industrial por varias razones. La vivienda se refiere principalmente al hogar, el lugar donde personas de todo el mundo viven día a día. Además, el consumo de electricidad en las zonas residenciales tiende a ser mucho menor en comparación con las empresas que requieren equipos de alto rendimiento, maquinaria o incluso iluminación.
Electricidad para los hogares.
Hay mucha información sobre la electricidad y los clientes privados. A lo largo de los años, muchas empresas han realizado estudios para determinar cómo estos tipos de clientes consumen energía en los Estados Unidos. Parte de esta información incluye:
• El consumo medio anual de electricidad de los clientes privados alcanzó los 10.812 kWh (en 2015).
• En 2015, Louisiana fue el estado con mayor consumo anual de electricidad en áreas residenciales, con 15,435 kWh (por cliente privado).
• El estado con el menor consumo anual de electricidad en áreas residenciales fue Hawái (6.166 kWh por cliente privado).
• En 2009, el 41,5% del consumo de electricidad doméstica se utilizó para calefacción, el 34,6% para electrodomésticos, el 17,7% para agua caliente y el 6,2% para el aire acondicionado.
• La mayoría de los hogares pueden operar dispositivos con una potencia entre 3000 y 6500 vatios.
• Se estima que sólo en los Estados Unidos, 412 mil millones de kWh de electricidad se utilizaron para la iluminación en 2014.
• Una sola bombilla puede consumir hasta USD 5,000 de electricidad durante su vida útil.
• Apagar dispositivos puede reducir el consumo de energía en un hogar hasta en un 75%.
• El consumo medio mensual de energía en zonas residenciales oscila entre 531 kWh y 1.254 kWh.
Esta guía le ayudará a entender cómo mejorar la calidad de las instalaciones eléctricas en las zonas residenciales y qué conceptos básicos necesita para una instalación adecuada.
Desregulación energética.
La desregulación de la energía es la forma en que el suministro de energía se vende a los consumidores de energía. En los Estados Unidos, el impulso para cambiar la desregulación de los suministros de energía comenzó en la década de 1990, después de que el precio de la electricidad se había vuelto bastante caro. Si bien pocas áreas han adoptado este modelo energético, el cambio ha ayudado a mantener las tasas de energía bajas y razonables.
A continuación descarga el manual completo de manera fácil .